SOBRE NOSOTROS

En Soho Boutique Hoteles somos expertos en gestión hotelera, pero también en ofrecerle a nuestros clientes aquello que sabemos desean en cada momento.

Con hoteles dispersos por toda Andalucía, Salamanca y Portimao, nuestra especialidad son los establecimientos de tipo "Boutique", caracterizados por la excelencia en las localizaciones, la decoración y los acabados. Ubicados siempre en las mejores zonas de cada ciudad, alojarse con nosotros es toda una experiencia para los sentidos. Transmitir que no falta nada, que se cuida y se tiene en cuenta cada detalle, es nuestro objetivo, y todos nuestros hoteles son un buen ejemplo de ello.

Descubra nuestros destinos. Ciudades con encanto, cunas del turismo, en las que cultura, gastronomía y ocio se dan la mano. Piérdase por los múltiples rincones de estas urbes, visite sus monumentos y museos, relájese al aire libre, diviértase en familia, deguste sus platos. Escogemos con mimo nuestros destinos y localizaciones pensando en la experiencia de nuestros clientes.

No deje de visitarnos.